Este documento es fundamental en muchos aspectos de nuestra vida, ya sea para representar a alguien en un negocio o para administrar sus bienes y cuentas.
El Poder Notarial es un documento autorizado por un notario que permite a una persona designar a otra para actuar en su nombre en ciertos actos jurídicos. Este poder puede ser general o especial, y en ambos casos es importante contar con la orientación de un notario para su correcta gestión.
El Poder Notarial General puede ser utilizado para pleitos y cobranzas, actos de administración, y actos de dominio. Cada uno de ellos brinda facultades específicas para llevar a cabo diferentes tipos de acciones jurídicas.
Y el Poder Notarial Especial está diseñado para un acto jurídico en particular y se extiende hasta que dicho acto o asunto haya sido concluido.
¡Muchas Gracias!
CONNECTABOGADOS.COM espera que estas líneas hayan sido de utilidad te invita a solicitar la orientación de un Notario al momento de otorgar un poder. Si tienes algún problema relacionado con el tema te invitamos a consultar a los abogados especialistas pertenecientes a nuestra plataforma.
Comparte este post